Residente considera irresponsable hablar de crisis venezolana

Notimex Santiago 07-03-2014 12:40

Las únicas personas que deben opinar son los mismos venezolanos, dijo.

Residente, líder y voz del grupo Calle 13, declinó hablar sobre la situación política en Venezuela, por considerarlo “irresponsable”, y aseguró que “las únicas personas que deben opinar son los mismos venezolanos”.

René Pérez, el verdadero nombre del controvertido y deslenguado intérprete, dijo al diario paraguayo ABC Color que le resulta “bien difícil” pronunciarse sobre la crisis venezolana.

“Es bien difícil. Yo creo que las únicas personas que deben opinar son los mismos venezolanos que viven allí, que están sintiendo verdaderamente”, señaló el artista, que junto a su banda se presentará este sábado en Asunción, la capital paraguaya.

Residente explicó que “la gente que está afuera va a recibir esas opiniones e informaciones y no va a entender el caso tan bien como un venezolano que está ahí, a la perfección. Es como irresponsable dar un mensaje político de esa manera”.

Nosotros hemos opinado políticamente de nuestro país y, obviamente, de Estados Unidos. Ahora, de otros países, nos basamos más bien en lo social, en la lucha social, pero la cuestión política nunca lo hemos hecho ni lo vamos a hacer porque sería irresponsable”, dijo.