Ricky Martin grabará video de "La mordidita" en Colombia

México 11-03-2015 15:16

También deleitará a fans de Colombia con éxitos y nuevo CD en un concierto.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin regresará a Colombia para ofrecer un concierto este jueves, como parte de la promoción de su nuevo álbum "A quien quiera escuchar".

Tras 10 años de ausencia, el intérprete vuelve para cantar los temas de su más reciente producción como "Adiós", "Disparo al corazón", "Isla bella", "Perdóname", "Náufrago", "Cuánto me acuerdo de ti", "Nada" y "Mátame otra vez", por mencionar algunos.

Así como éxitos que lo han llevado a colocarse en los primeros lugares de la radio a nivel nacional e internacional, como "La copa de la vida", "Tal vez", "Vuelve", "Come with me", "Tu recuerdo", "Lo mejor de mi vida eres tú" y "La bomba", entre otros.

Durante su visita a la capital de Colombia, el artista ofrecerá una firma de autógrafos el sábado, además de que grabará su próximo video del sencillo "La mordidita", en una de las ciudades del país.

"A quien quiera escuchar" es el trabajo musical más personal e íntimo que haya lanzado Ricky Martin hasta el momento, cada canción revela un paisaje emocional distinto, una travesía en la que se ha embarcado el artista, se informó en un comunicado.

El álbum ya se encuentra a la venta en físico y en tiendas digitales como iTunes y Amazon.