Los Rieleros del Norte piden a Obama con música frenar deportaciones

Notimex Los Ángeles 29-04-2014 16:25

Con la canción "Señor presidente" mostró su apoyo a millones de indocumentados.

Los Rieleros del Norte se suman a los llamados para poner un alto a las deportaciones y las redadas, y en apoyo de millones de indocumentados en Estados Unidos.

Una de las agrupaciones de regional mexicano más reconocidas se unió a interpretar este tipo de temas con la canción "Señor presidente", que es un llamado desesperado por una reforma migratoria.

En el corte dirigido al presidente Barack Obama, Los Rieleros del Norte, que tienen 30 años de trayectoria artística, salen en defensa de millones de sus fans que viven bajo el miedo en este país.

La canción será el sencillo de su nueva producción musical y en breve se dará a conocer en las distintas emisoras de México y Estados Unidos, además de que ya se prepara un videoclip.

En la canción hacen un llamado al mandatario estadounidense a que ponga un alto a las redadas, a las deportaciones y que pueda llevar adelante la tan comentada reforma migratoria.

"A través del tiempo hemos visto que son millones los inmigrantes que viven en EU, así que pensamos hacer esta canción, hacernos escuchar y que pueda tener repercusión", declaró Daniel Esquivel, líder de Los Rieleros del Norte.

El corte, escrito por Javier Rivera, y al ritmo y estilo tradicional de Los Rieleros, señala a Obama: "Haciendo campaña prometió que los inmigrantes tenían prioridad, pasaron los días y pasan los años, señor Presidente no nos quede mal.