Vergara y Witherspoon presentaron “Dos locas en fuga”

Entretenimiento Notimex/EFE México 23/06/2015 09:55

Ante fans y medios de comunicación, la colombiana Sofía Vergara y la estadounidense Reese Witherspoon desfilaron la noche del lunes por la alfombra roja de la premier de la cinta "Dos locas en fuga", cuyo estreno en salas nacionales será el próximo viernes.

Pasadas las 20:30 horas, las protagonistas de esta comedia arribaron a Plaza Carso y aprovechando la ocasión se tomaron fotografías y dieron autógrafos a sus admiradores, quienes las esperaron por espacio de tres horas pese a la lluvia que azotó el poniente de la capital.

Sonrientes y luciendo cada una un vestido rojo, las actrices concedieron algunos minutos a la prensa para agradecer el apoyo y promocionar la cinta dirigida por Anne Fletcher.

La colombiana, además de celebrar el trato que está recibiendo de los mexicanos, aprovechó la oportunidad para destacar el trabajo que Witherspoon hace por la comunidad latina. "Ella está trabajando muy fuerte en Hollywood para lograr esto y está haciendo papeles espectaculares (...) Ella me buscó a mí para hacer esta película, me dio la oportunidad de estar en una película así y apoyar un talento latino con mi acento", expresó ante las ovaciones y las porras de sus fans.

Destacó que la comunidad latina es la minoría más grande de Estados Unidos y reconoció que el boom que se está viviendo de latinoamericanos en materia de entretenimiento no es de ahora, pues hay mucha gente que desde hace varios años está trabajando para sobresalir.

A su vez, Witherspoon celebró la oportunidad de estar en México promocionando el filme y recibir tanto afecto, pues no tenía conocimiento del reconocimiento que tiene su carrera en teeritorio mexicano. Asombrada por lo maravilloso que ha resultado su estancia, la ganadora de un Oscar expresó que la mancuerna que ha hecho con Vergara es increíble, a la vez que destacó la habilidad de Vergara para hacer comedia.

Comentarios

Uno en directo