Thalía, nueva Embajadora de Paz de la red #VOZporlaPAZ

Entretenimiento Notimex Estados Unidos 25/06/2015 10:51

Fue reconocida por su participación en la campaña "El Bullying No es un Juego". Foto: Especial

La cantante mexicana Thalía y la conductora Yolanda Andrade fueron reconocidas como Embajadoras de Paz de la Red #VOZporlaPAZ en Nueva York, gracias a su participación en la campaña "El Bullying No es un Juego".

Este reconocimiento les fue otorgado por el cantautor argentino Odino Faccia, quien es el líder de esta iniciativa internacional inspirada por el Papa Francisco y avalado por los premios Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel (1980) y Rigoberta Menchú Tum (1992).

Dicho reconocimiento es en función de la campaña "El Bullying No es un Juego", que invita a la concienciación por un cambio positivo para la niñez y adolescencia del mundo, se indicó en un comunicado de prensa.

“Como mexicana, como ciudadana y principalmente como madre, me siento emocionada y conmovida, porque esta campaña a partir de hoy toma otro camino”, afirmó la cantante, en declaraciones reproducidas por el documento.

Thalía es la primera artista internacional en integrarse a la Red #VOZporlaPAZ, que invita a empresarios, artistas, deportistas y la sociedad en general a manifestarse con su actitud y su voz por un mensaje de valores y paz.

 

Comentarios

Uno en directo