Thalía pide apoyar a Unicef

Uno TV México 23-12-2014 13:08

Pidió hacer donativos para que más niños crezcan sanos y vayan a la escuela.

A través de un mensaje en el que desea felices fiestas a sus seguidores y público en general, Thalía pide unirse a UNICEF para seguir apoyando a la niñez mexicana y evitar que sea víctima del olvido.

La  cyberembajadora de Unicef dijo: “Te hablo en nombre de muchos niños y niñas, que son los que más nos necesitan. En estas épocas del año podemos ayudar a través del trabajo que hace UNICEF en México”.

La cantante señaló que con los donativos se ayuda a que más niños crezcan sanos, vayan a la escuela, tengan actas de nacimiento y hagan lo que todos los niños deben hacer: jugar con sus amigos, en vez de estar trabajando.

Por su parte, Unicef México destacó que como Thalía, el apoyo de todos los mexicanos es importante para hacer la diferencia en la vida de muchos niños y niñas que aún padecen las brechas de la desigualdad en el acceso a educación, salud, nutrición y bienestar.

En México viven alrededor de 40 millones de niños, niñas y adolescentes menores de 18 años, de los cuales alrededor de 21 millones padecen pobreza y casi 5 millones, pobreza extrema.

Apenas el pasado 18 de noviembre, Thalía recibió el reconocimiento de Cyberembajadora de UNICEF de manos de Isabel Crowley, Representante de UNICEF en México.