The Voca People regresa a México

Notimex México 02-07-2014 19:11

Tras visitar otros países con gran aceptación, la agrupación “The Voca People” llegará por cuarta vez a México para sorprender a su público con su original forma de dar vida a piezas musicales, enclavadas en rock, pop y otros géneros.

Ocho hombres vestidos completamente de blanco y maquillados monocromáticamente, dan vida a este concepto “The Voca People”, el cual ha sorprendido por dar vida a piezas musicales, sin requerir instrumento alguno.

“Cada uno de los integrantes con su sola voz tiene la capacidad de hacer sonidos de piezas musicales y eso es lo que hace diferente a esta agrupación de otras, no necesitan de instrumentos”, apunto Fishman. Shai Fishman, director creativo y musical,

Indicó que son cerca de 100 piezas musicales las que interpretan, salen a escena para envolver al público en su concepto, donde cada uno de los integrantes da vida a un extraterrestre que quedó varado por falta de combustible.

La propuesta "The Voca People" es una creación de Lior Kalfo, quien ha trabajado en series de televisión, mientras que los arreglos musicales son un trabajo del instrumentalista Shai Fishman.

Esta obra utiliza diferentes técnicas de canto como capela, interpretación sin instrumentos, y beat box, imitación con la boca del sonido de diferentes instrumentos. Este espectáculo estará en la cartelera del 4 al 6 de julio.