Tigres del Norte, la diferencia en “El Vive”: Hernán Hernández

Notimex México 13-03-2014 19:28

Su actuación, oportunidad para mostrar que saben compaginar lo norteño con el rock.

Hernán Hernández, bajista de la legendaria banda sinaloense Los Tigres del Norte, dijo que en su participación, en la próxima edición del Vive Latino buscarán compaginar su arte musical con otros géneros.

“Estamos seguros de que nosotros aportaremos algo diferente al festival y eso lo constatarán cuando nos escuchen”, añadió emocionado, dejando entrever que tendrán acompañamiento orquestal y un coro, además de invitados especiales.

Los Tigres del Norte actuarán el próximo 29 de marzo, en la tercera fecha de las cuatro programadas en la edición 2014, el mismo día en que habrá agrupaciones como Calle 13, Emir Kusturica, Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, entre otras.

Hernández, segunda voz de la agrupación, dijo: “Estamos muy entusiasmados y creemos que es una oportunidad para compaginar nuestra música con otros géneros, como sabes, Los Tigres del Norte siempre buscamos hacer algo diferente”.

Agregó que el Vive Latino es una excelente oportunidad para mostrar su música a través de una discografía de varias décadas, “estamos preparados para ello, además, habrá sorpresas, porque desde hace muchos años hemos luchado por impulsar y fomentar el gusto por nuestra música.

Hernán Hernández está consciente de que el evento albergará a más de 100 grupos en cuatro días de fiesta y música, “y lo vemos como algo positivo, con la fe y la esperanza de que vamos a gustar al público”, aseguró.

“Los Tigres tenemos la costumbre de darle a la gente mucha música, pero son muchos grupos que buscarán el mismo objetivo, esperamos, nosotros, que por lo menos nos den hora y media en el escenario, aunque aún no nos han dicho cuánto tiempo nos otorgarán, creo que sí nos van a dar lo suficiente para cantar los temas que la gente conoce”, añadió.