Uma Thurman llega a 45 años con debut en puerta de "Kill Bill: Vol. 3"

Entretenimiento Notimex Estados Unidos 28/04/2015 13:59

A finales de los años 80 se introdujo en el mundo del cine. Foto: AFP

La actriz estadounidense Uma Thurman, ganadora de un Globo de Oro como Mejor Actriz gracias a la miniserie "Ciegas de amor", celebrará este miércoles su cumpleaños número 45 a la espera del estreno del "thriller" "Kill Bill: Vol. 3".

En esta entrega de la saga, la actriz cerrará un capítulo decisivo en su vida y comenzará de nuevo con su pequeña al lado; sin embargo, su tranquilidad les durará poco cuando una vieja amiga aparezca en escena buscando saciar su sed personal de venganza.

Asimismo, Uma participará en el filme que narra la vida del chef "Adam Jones", quien junto a su equipo intenta crear el mejor restaurante.

En televisión, la actriz está vigente con la miniserie "The slap", que cuenta la historia de una familia feliz que de repente comienza a desmoronarse tras un incidente violento.

Uma Karuna Thurman nació el 29 de abril de 1970 en Boston, Massachusetts. Es hija de Richard A. F., un profesor de budismo en la Universidad de Columbia Richard, y de Nena, una modelo y psicoterapeuta de nacionalidad sueca.

Recibió el nombre de Uma debido a una diosa de origen hindú, y antes de ser actriz, fue modelo en la ciudad de Nueva York, adonde se trasladó cuando cumplió 15 años.

A finales de los años 80 se introdujo en el mundo del cine, con participaciones en filmes como "Kiss daddy goodnight" (1987), pero la que la llevó a la fama fue "Relaciones peligrosas" (1988).

Comentarios

Uno en directo