Van Damme ya no se divorciará

Entretenimiento Agencias Estados Unidos 02/06/2015 13:04

El actor aseguró que su situación actual es positivia. Foto: Archivo

El pasado mes de marzo, Gladys Portugues Van Varenberg, mujer del famoso actor Jean-Claude Van Damme, solicitó el divorcio tras 15 años de matrimonio. Sin embargo, ahora el propio Van Damme ha sido el encargado de comunicar que han dejado atrás los problemas en su relación y que su situación actual es muy positiva.

"La familia JCVD sigue fuerte, la esposa es fuerte, los chicos son fuertes. Hay mucho divorcio por el mundo y eso es muy malo para los niños, ese es el problema. Las parejas tienen que resolver sus problemas, sin importar nada. Tienen que crecer", dijo el actor .

El actor, que estuvo casado con Gladys de 1987 a 1992, para después volverse a casar con ella en 1999 tras la ruptura de su cuarto matrimonio con Darcy LaPier.

"Me he divorciado antes y no es bueno para los hijos ni para los padres, ni siquiera para el país. La gente tiene que continuar junta, como en los viejos tiempos, mostrará un Estados Unidos más fuerte y el valor del matrimonio volverá", añadió.

"Divorcio es una palabra y amor es un sentimiento. Es muy difícil mezclar ambos. Un sentimiento y palabras. Las palabras son para lo legal, para la ley, buena o mala. La ley es buena, pero puede ser a veces mala. El sentimiento es amor y puede ser muy difícil para los abogados entenderlo. Hacen su trabajo como abogados, ya sabes... Gladys y yo nos seguimos queriendo, claro que sí. Y amo a toda la gente con la que coincido en la vida. A todos ellos", expresó el actor.

Comentarios

Uno en directo