Vendió Tom Cruise su residencia en Hollywood Hills

Entretenimiento Notimex Los Ángeles, EU 27/09/2015 05:00

La otrora propiedad del actor tiene una extensión de más de 10 mil metros cuadrados. Foto: Especial.

El actor Tom Cruise vendió su residencia de Hollywood Hills por 11 millones 400 mil dólares, reportaron fuentes de bienes raíces. El protagonista de las cintas “Misión imposible” y “Nacido el 4 de julio”, puso a la venta la propiedad en enero pasado por 12 millones 995 mil dólares.

La propiedad tiene una casa principal que cuenta con tres recámaras con baño cada una. Tiene paredes de cristal que dan vista a la ciudad, techos altos y chimenea, y una cocina estilo casa de campo italiana. 

Esta propiedad es de dos niveles y tiene una extensión de más de 10 mil metros cuadrados de terreno, en donde también se ubica una casa de huéspedes con cuatro recámaras y cuatro baños.Además posee una elegante cocina, bodega de vinos y enormes patios y accesos a una alberca estilo laguna, además de spa y cascada.

Los agentes responsables de la puesta en venta de la propiedad fueron Michael Eisenberg de Keller Williams y Jan Horn de Pacific Sotheby International Realty, por el comprador. En la actualidad el actor reside en Beverly Hills.

Comentarios