¡Adiós Chente!

Notimex México 01-07-2014 09:07

El cantante se despedirá de los escenarios capitalinos con su gira ¡Hasta siempre México!

A punto de cumplir 50 años de trayectoria musical, el cantante Vicente Fernández dirá adiós a los escenarios capitalinos con su gira “¡Hasta siempre México!” los días 10, 12 y 13 septiembre en el Auditorio Nacional.

El “Charro de Huentitán”, como es conocido el cantante, arrancó en 2012 esta gira de despedida y hasta el momento ha recorrido ciudades de México, España Estados Unidos y Sudamérica.

Las últimas tres fechas de la gira “¡Hasta siempre México!” se llevarán a cabo en el Auditorio Nacional el 10, 12 y 13 de septiembre, donde interpretará temas como “Volver, volver”, “Estos celos” y “Acá entre nos”, entre otros.

Asimismo, el cantante lanzó su más reciente material discográfico “Mano a mano – tangos a la manera de Vicente Fernández”, que incluye los temas “Uno”, “Cristal” y “Rencor”, por citar algunos, de acuerdo con un comunicado de prensa.

“Chente” ha recibido varios reconocimientos a nivel nacional e internacional, y ha ganado en los Premios Grammy, Billboard y Diosas de Plata; además cuenta con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood por ser uno de los latinos más relevantes de la música.

Además de sus 67 millones de álbumes vendidos, el cantante rompió año tras año récords en taquilla por sus más de 40 películas, igualmente incursionó en la televisión al lado de Lucha Villa y Lola Beltrán con quienes formó parte del programa “Noches Tapatías”.

Debido a su capacidad para realizar diferentes tonalidades, el intérprete de “Por tu maldito amor”, fue catalogado por la prensa internacional como “El Sinatra de México”.