Videojuego de Víctimas del Doctor Cerebro sufre obstáculos

Notomex México 17-07-2014 06:44

Tiene problemas de licitación con una plataforma digital.

A pesar de haberse lanzado hace unos meses, el videojuego de Víctimas del Doctor Cerebro, aún la banda no logra uno de sus objetivos, debido a problemas de licitación con una plataforma digital.

De acuerdo con Tuco, bajista de la agrupación, este videojuego ya se encuentra disponible en Android, pero aún no ha subido al catálogo de iTunes, por lo que están a la espera de que ya pueda descargarse para los usuarios de IOS.

“El videojuego ya está, apenas va a salir en iTunes, ya estaba en Android cuesta 12 pesos, pero no hemos hecho mucho, por lo mismo, queríamos donar dinero de las descargas”, apuntó el músico durante la conferencia de prensa ofrecida para dar a conocer los pormenores del concierto que la banda ofrecerá el 1 de agosto en el Teatro Fru Fru.

Tuco agregó que fue un problema de licencias, pues iTunes quería ser la primera plataforma en lanzar el juego, pero ocurrió antes con Android. De lo que se recaude con la venta del juego, una parte será donada al Hospital de Niños con Cáncer en Metepec, con el cual, la banda ya ha trabajado antes.

“Lo querían sacar ellos primero, es la onda fea de monopolios, es como cuando invitaron a Abulón a la primera generación de ´La Isla´ y le ofrecían una lana (sic) para un departamento, pero él la rechazó para no perder credibilidad”, indicó el músico.

Víctimas del Doctor Cerebro está próximo a estrenar su primer espectáculo en 3D, el cual se llevará a cabo en el Teatro Fru Fru de la Ciudad de México, y para poder llevar a cabo toda la producción, la banda contará con el patrocinio de Chauvet.