Vive Latino 2015, será del 13 al 15 de marzo

Notimex México 12-08-2014 18:20

Se llevará a cabo en el Foro Sol.

El Festival Vive Latino, considerado como la fiesta más grande de rock en la ciudad de México, ya tiene fecha para su edición número 16, la cual se llevará a cabo del 13 al 15 de marzo de 2015.

Este encuentro musical, que se ha convertido en toda una tradición, volverá a efectuarse en el Foro Sol, espacio que año con año alberga a miles de jóvenes provenientes de diversos puntos de la República Mexicana.

El Vive Latino se ha consolidado como uno de los encuentros de rock más importantes en el país, al congregar a más de 100 bandas y presentando por día a más de 30 propuestas.

Figuras de la música como Café Tacvba, Calle 13, Molotov, El Gran Silencio, Caifanes, La Maldita Vecindad, Jumbo, Porter, Zurdok, La Gusana Ciega, Panteón Rococó, Los Fabulosos Cadillacs, Charly García, Fito Páez, Enrique Bunury y Ska-P, entre otras, se han presentado en este festival.

En últimas fechas, también se han integrado actos internaciones como los de The Chemical Brothers, Fatboy Slim, Tame Impala, Nine Inch Nails, Kasabian, The Horrors, Blur, Yeah Yeah Yeahs y Underworld, sólo por citar algunas.