Ximena Sariñana presenta su tercer disco "No todo lo puedes dar"

Entretenimiento EFE México 24/06/2015 02:14

La cantante destacó que al menos produjo el 60% del disco. Foto: Twitter: @ximenamusic.

La cantante mexicana Ximena Sariñana presentó su producción "No todo lo puedes dar", al que describió como "valiente" en comparación con los dos anteriores porque en este se inauguró como productora y buscó su "propio sonido".

En conferencia de prensa en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, donde se presentará el próximo 24 de julio, la compositora señaló que produjo el 60% del disco, el cual incluye 11 canciones escritas por ella y el título se debe a que suele ceder fácilmente y le cuesta decir que no.

Sin embargo, la actriz de la película mexicana "Amar te duele", indicó que también hubo momentos de dificultad pero también de absoluta felicidad.

Ese sentimiento lo deben de tener todos los artistas al "enfrentarse consigo mismos y decir cuál es mi sonido y qué tan capaz soy yo de hacer las cosas a mi manera", admitió la intérprete.

Aludió a la influencia musical de artistas como Julieta Venegas y Natalia Lafourcade, a las que ha conocido desde que tenía 15 años además del cantautor colombiano Juanes.

 

Comentarios

Uno en directo