Shakira y Piqué presentan a su segundo hijo

Iván Grifaldo, Uno TV México 05-02-2015 14:26

Publicaron la primera foto de su rostro a través de Unicef.

Por fin se dio a conocer el rostro de Sasha Piqué Mebarak, el segundo hijo de la pareja conformada por la cantante colombiana Shakira y el astro del futbol español Gerald Piqué.

Este jueves, a través de la página http://www.worldbabyshower.org/es, y como parte de la campaña del Fondo para la Infancia de las Naciones Unidas (Unicef) denominada “Baby shower mundial”, con la que se busca recaudar fondos para “salvar miles de vidas y dar a millares de bebés un buen comienzo de vida”, la pareja residida en España presentó la primera fotografía del rostro del hermanito de Milán, el primer hijo de Shakira y Piqué.

Ayer miércoles, Shakira compartió a través de su cuenta de Twitter la imagen de uno de los pies de Sasha, acompañada de la leyenda: "Tengo los pies de papi, parece que hubiese estado jugando futbol toda mi vida"

Esta vez, a manera de presentación, en el pie de la fotografía del rostro del nuevo integrante de la familia Piqué Mebarak, se lee:

“Shakira Piqué Mebarak. Estamos felices de anunciar el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 29 de Enero a las 21:54h, en Barcelona.”

En el sitio web, Unicef, junto con la pareja, invita a la gente a participar en la campaña “Baby Shower”.

“Más que un baby shower, este es un movimiento global por las vidas de los niños y puedes formar parte de él con la compra de un regalo de UNICEF.
Estos regalos son productos reales que pueden salvar vidas y se distribuyen entre niños y niñas que viven en condiciones de extrema vulnerabilidad en el mundo”.