Vigilarán fiestas patrias 480 agentes en capital hidrocálida

Participará personal del SSP estatal y municipal. Foto: SSP

La Secretaría de Seguridad Pública informó que el personal que participará en el operativo de seguridad del Centro Histórico la capital hidrocálida ya se encuentra está listo para la "Noche del Grito" y el desfile del 16 de Septiembre.

La dependencia indicó que habrá 480 elementos que vigilarán que la noche del 15 de septiembre y el desfile cívico-militar se desarrollen con tranquilidad y en armonía.

Se instalarán arcos electrónicos de seguridad para evitar que los aguascalentenses que quieran ingresar al primer cuadro de la ciudad porten armas y objetos punzocortantes; además se le pidió a la ciudadanía que evite introducir botellas de agua y otros artículos que pueden servir como proyectiles en caso de alguna contingencia.

En el operativo participará personal de la SSP estatal y municipal, que laboran bajo el mando único, de la Fiscalía, Protección Civil, en coordinación con la 14 Zona Militar.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Revisa más noticia del estado: 

Qué opinas