Abandonan 9 kilos de droga frente a casa en Calvillo y huyen

Se encontraban empaquetados y colocados en un costal. Foto: SSP

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Aguascalientes aseguraron nueve kilogramos de marihuana a las afueras de un domicilio ubicado en Calvillo, que según los vecinos, fueron abandonados por dos personas tras observar la presencia de la patrulla.

¿Cómo fueron los hechos?

Según la dependencia, alrededor de las 01:00 horas, cuando los oficiales realizaban su recorrido por la calle Venustiano Carranza, observaron que afuera del domicilio marcado con el número 109, en el cruce con Las Pilas, se encontraba un costal.

Junto a éste se encontraba un paquete envuelto en cinta canela por lo que decidieron investigar, en ese momento algunos de los vecinos salieron y les comentaron que en el lugar se encontraban dos sujetos inspeccionando el contenido del costal.

Pero cuando se percataron de la presencia de la patrulla, decidieron dejar el costal y el envoltorio para luego darse a la fuga.

Fue así que se percataron que el paquete que se encontraba en el piso contenía marihuana con un peso bruto de un kilogramo, mientras que dentro del costal se encontraron cuatro envoltorios similares que dieron un peso bruto de dos kilogramos cada uno, dando un total de nueve kilos de mariguana en total.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que te pueden interesa:

Qué opinas