Abre el primer parque para mascotas en Aguascalientes

La entrada será gratuita y funcionará de 7:00 a 21:00 horas. Foto: Ayuntamiento Aguascalientes

En un ambiente familiar y de mucha alegría, la alcaldesa de la ciudad, Tere Jiménez, inauguró el primer parque para perros en Aguascalientes, uno de los pocos espacios de este tipo a nivel nacional.

"Mi papá es Médico Veterinario Zootecnista, imagínense lo que representa para mí este parque, que me enseñaron a cuidar a los animalitos y tenerles mucho cariño, mucho respeto". alcaldesa de Aguascalientes

El espacio cuya inversión es de un millón 100 mil pesos y contempla un área de mil 700 metros cuadrados, se ubica en el boulevard San Marcos esquina con calle Amapola, en la Unidad Habitacional Pirules; cuenta con un área de relajación para mascotas, bebederos, areneros, un chapoteadero, aparatos para ejercitarse y juegos.

La entrada es gratuita y la apertura de este sitio busca la sana convivencia de quienes asistan, dará servicio diariamente de 7:00 a 21:00 horas, cumpliendo reglas que permitirán que la experiencia para los asistentes sea la mejor.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Héctor Anaya Pérez, indicó que se busca disminuir la incidencia de ataques de mascotas de compañía a otros animales o personas, en su mayoría ocasionados por el abandono y descuido en el que viven los acompañantes caninos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas