Acribillan a vendedor de autos y hieren a cliente

Es el tercer homicidio en vía pública en 10 días. Foto: Omar Hernández

Un vendedor de autos se convirtió en la tercera víctima de homicidio en vía pública de los últimos diez días en la capital de Aguascalientes.

La noche del pasado lunes, dos hombres dispararon contra el dueño de un lote de vehículos y un cliente mientras se realizaba una transacción, los afectados provenían del estado de Zacatecas

El vendedor de autos falleció al instante, mientras que el comprador resultó lesionado de una pierna y fue trasladado a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) bajo un fuerte resguardo policiaco.

Además, se estableció un cordón de seguridad y varios retenes de revisión en la capital hidrocálida, esto después de que el pasado 5 de febrero una mujer y un joven perdieron la vida al ser asaltados.

La víctima fue descrita por sus trabajadores como una persona tranquila y deportista, momentos antes del atentado se encontraba leyendo la Biblia en su establecimiento cuando decidió cerrarlo y ayudar a sus colegas de enfrente, lugar donde perdió la vida, en la transacción. 

Qué opinas