Adolescente quería extorsionar con pack; así terminó

01/04/2019 10:25 Por:
Redacción
México Aguascalientes Uno TV
El joven de 16 años fue denunciado por su víctima, de 17. Foto: SSPE/Internet

El joven de 16 años fue denunciado por su víctima, de 17. Foto: SSPE/Internet

Un adolescente de 16 años de edad fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes tras ser señalado por intentar extorsionar a una joven de 17 años de edad, a quien amenazaba con publicar en internet sus fotografías comprometedoras si no le daba dinero.

[Te puede interesar: No más ciberacoso: buscan sancionar violencia digital en Aguascalientes]

Según un reporte de la dependencia, la chica afectada acudió a la Policía cibernética a través del número de Whatasapp 449 346 23 41 para solicitar su intervención, pues una persona estaba solicitándole dinero a cambio de no publicar y hacer virales en internet algunas imágenes comprometedoras que tenía en su poder.

[Además puedes leer: El ciberacoso ya es delito en Puebla; ve las condenas]

Por recomendación de los integrantes de la Policía cibernética, la parte afectada acudió al Ministerio Público a levantar la denuncia correspondiente y, al obtener toda la información, elementos de la Policía estatal efectuaron la detención de Bryan "N" en calles del fraccionamiento José López Portillo, el cual fue trasladado a la Fiscalía General del estado.

 

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.