Aguascalientes estrena gobernador

Los mandatarios encabezaron de entrega-recepción de la administración. Foto: @MartinOrozcoAgs

Aguascalientes inicia una nueva etapa, así es, los mandatarios saliente y entrante, Carlos Lozano de la Torre y Martín Orozco Sandoval, respectivamente, encabezaron la entrega-recepción de la administración estatal.

Lozano de la Torre señaló que la agenda común es Aguascalientes, y que en ese sentido su administración trabajó de manera estrecha con quienes conformarán el gobierno de Martín Orozco Sandoval, a fin de no sólo cumplir con las bases legales para su adecuada instalación y conocimiento de las áreas que les correspondan, sino también en el planeamiento y estructura de los proyectos actualmente en operación.

"Todos debemos aportar nuestra parte para asegurar que le vaya bien a Martín Orozco Sandoval en su encomienda, porque si le va bien entonces le irá muy bien a Aguascalientes". Carlos Lozano

Por su parte, Martín Orozco Sandoval resaltó que, a diferencia de otros estados, la disponibilidad y la voluntad política privaron en todo momento, lo cual demostró por qué Aguascalientes es un ejemplo en el país y un estado que cuenta con todo para avanzar y crecer aún más.

Tras la lectura del acta circunstanciada del proceso de Entrega-Recepción, firmaron el documento que establece la conclusión del mandato de Carlos Lozano de la Torre y el inicio del mandato de Martín Orozco Sandoval, a quien se le hizo entrega de los documentos, recursos y asuntos de la administración pública estatal.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros dos estados del país también cambian de administración este día:

Qué opinas