¡Podrás pagar en facilidades multas y recargos en Aguascalientes!

Ello para el pago de multas, recargos y adeudos de años anteriores. Foto: Ayuntamiento Ags

¡Aprovecha! El titular de la Secretaría de Finanzas Municipales en Aguascalientes, Alfredo Martín Cervantes García, informó que aunque concluyó el plazo para obtener el 10% de descuento por pronto pago por concepto de predial, se ofrecen amplias facilidades para el pago de multas y recargos.

El funcionario aclaró que año con año las multas y recargos se generan con base a lo estipulado en el Artículo 33 de la Ley de Hacienda, pero para apoyar a la economía de las familias se aplica la política de descuentos que son de hasta el 90 % en ambos conceptos, a fin de ayudar a que los ciudadanos estén al día con sus obligaciones fiscales.

"En multas y recargos podemos aplicar hasta el 90% de descuento. Incluso si alguien quiere pagar por Internet, por sistema, pusimos el 70% de descuento en multas y recargos". Cervantes García

Además, los contribuyentes que cuentan con adeudos de años anteriores en su predial, pueden acercarse a la Secretaría de Finanzas a establecer un convenio y cubrir el pago en mensualidades.

Toma nota

Para grupos especiales como pensionados, jubilados, personas con discapacidad y adultos mayores, el descuento del 50% en el pago de su predial está vigente durante todo el año.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Estas noticias del estado pueden interesarte:

Qué opinas