Aguascalientes ofrece talleres de ciencia y tecnología ¡gratis!

También se capacita a los usuarios en computación e internet. Foto: Ayuntamiento de Aguascalientes

¡Hidrocálidos, aprovechen! La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (Semadesu) del Ayuntamiento de Aguascalientes los invita a la Casa de la Ciencia, un espacio pensado para que jóvenes y adultos despierten su interés en la investigación.

[Esto te interesa: Municipio de Aguascalientes lanza APP para emergencias]

¿Qué ofrece la Casa de la Ciencia?

En este lugar, los asistentes tienen la oportunidad de experimentar y utilizar instrumentos científicos como el microscopio y el telescopio desarrollando su curiosidad y habilidades de investigación científica.

También ofrece cursos para aprender el manejo de internet y diversos programas de computación a la población en general, grupos empresariales, escolares, de adultos mayores o de interesados en aprender sobre el tema.

Si estás interesado⬦

Este centro se ubica en las instalaciones del Centro Regional de Educación y Cultura de la Biodiversidad (Cerebio), en la Avenida José María Chávez casi esquina con la calle Carolina Villanueva, al interior del Parque Polideportivo de Ciudad industrial.

[No te pierdas: ¡Podrás pagar en facilidades multas y recargos en Aguascalientes!]

Las actividades se ofrecen de manera gratuita; para mayores informes, comunícate al teléfono 9 71 01 54 o acude directamente a las instalaciones del Cerebio, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas