Amaga con cuchillo a su bebé para evitar arresto en Aguascalientes

La pareja del hombre también fue detenida. Foto: SSPM

Policías rescataron a una bebé, que fue tomada como rehén por su padre para evitar su captura en el fraccionamiento Lomas del Sur, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Aguascalientes.

Según la dependencia, los hechos ocurrieron la tarde del pasado jueves, cuando los uniformados atendieron el llamado de auxilio de la señora Silvia, de 41 años de edad, quien reportó que su yerno estaba discutiendo y agrediendo a su hija.

[Otro caso en el estado: Toma como rehén a su bebé para no ser detenido en Aguascalientes]

Los policías, a petición de la abuela de la niña, iban a proceder con la detención, pero de forma inesperada el acusado le arrebató la menor de un año a su madre y, en su afán de no ser capturado, tomó un cuchillo de la cocina y amenazó con hacerle daño.

Los policías iniciaron el proceso de negociación para evitar que le ocasionara algún daño a la bebé,  en ese momento arribaron compañeros de los uniformados, quienes de igual forma le indicaban al agresivo hombre que soltara el cuchillo. Al observar que estaba en peligro la vida de la menor actuaron de inmediato y usando los protocolos de intervención lograron desarmar al padre, para luego arrebatarle a la menor.

Agrede a su pareja y ella lo defiende

Una vez que Brian Job N, de 21 años, estaba siendo detenido, de forma inesperada le dio un cabezazo a uno de los oficiales que llegaron en apoyo, provocándole una lesión en la cabeza.

Tras haber sido neutralizado, su pareja Joseline N, de 19 años de edad, interfirió la labor policial, pretendiendo que dejaran en libertad al hombre, por lo que, también fue detenida y posteriormente liberada por las autoridades correspondientes.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas