Amenaza con lanzarse desde gimnasio pero polis lo evitan

El Servicio de Emergencia 911 recibió el reporte. Foto: SSP

Un joven subió a lo alto del gimnasio ubicado en la Zona Centro de Rincón de Romos, Aguascalientes, para quitarse la vida, pero elementos de la Policía Preventiva y de Protección Civil Municipal frustraron su intento.

Los hechos

Según la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), alrededor de las 08:15 horas el Servicio de Emergencia 911 recibió el reporte de que en lo alto del gimnasio "Calpulalpan" ubicado en el cruce de la avenida Constitución y la calle Miguel Hidalgo, en la Unidad Deportiva, se encontraba una persona.

Por lo cual se movilizaron policías municipales, quienes subieron hasta este lugar, donde comenzaron a platicar con Juan, de 30 años de edad aproximadamente, el cual se negaba a descender.

Minutos después, personal de Protección Civil Municipal llegó también al lugar y junto con los oficiales lograron convencer al frustrado suicida de bajar, de esta forma, tomando en cuenta todos los riesgos, lo fueron acompañando hasta que llegó al piso.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que te pueden interesar:

Qué opinas