Amenazan a cineasta de Aguascalientes por protestar

06/12/2018 13:14 Por:
Redacción
Aguascalientes Aguascalientes Uno TV
La joven denunció a través de Twitter. Foto: Twitter/@AnaVali41570818

La joven denunció a través de Twitter. Foto: Twitter/@AnaVali41570818

Una cineasta originaria de Aguascalientes denunció en su cuenta de Twitter ser víctima de amenazas luego de participar en una protesta en contra de la construcción del paso a desnivel en avenida Aguascalientes y camino a San Ignacio

La joven, que en dicha red social se hace llamar “Ana Valiente”, contó en una serie de tuits que tras participar en una protesta pacífica el pasado 10 de noviembre fue detenida junto a otras 13 personas de manera arbitraria; señaló que a raíz de ello comenzó a recibir “toda clase de amenazas”.

Asimismo, destacó que se le ha impedido interponer una denuncia por abuso de autoridad. No obstante, la Fiscalía General del Estado señala que la mujer ya interpuso una denuncia ante el Agente del Ministerio Público.

La fiscalía detalla que el pasado 3 de diciembre, la joven acudió a la Unidad de Atención Temprana para presentar su denuncia por el delito de amenazas, la cual derivó en una medida de protección para brindar protección en el domicilio de la víctima. 

Hasta el momento, “Ana Valiente” no se ha pronunciado ante lo señalado por la dependencia.  

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?