Tragedia en Aguascalientes: jugaban a la ruleta rusa y esto pasó

Los acompañantes fueron presentados ante la autoridad. Foto: SSPE

Este fin de semana, un joven resultó lesionado tras recibir un disparo en la cabeza mientras jugaba a la ruleta rusa con sus amigos, en calles del municipio de Jesús María, Aguascalientes.

Cerca de las 3 de la madrugada, el Servicio de Emergencia 911 recibió un reporte de que en el fraccionamiento Arboledas de Paso Blanco, se encontraba una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

En el inmueble, Kevin Antonio, de 20 años de edad, indicó que minutos antes se encontraba en compañía de Matt Kevin, de 20, Axel Manuel, de 18, Eduardo Leonel, de 20 y Adrián, de 22, jugando a la ruleta rusa, mientras ingerían bebidas alcohólicas.

  • Detalló que en determinado momento le tocó el turno a Adrián y se colocó el arma en la cabeza, pero al momento de accionarla se escuchó la detonación y cayó al piso.

En ese momento se comunicaron al Servicio de Emergencia para solicitar una ambulancia; sin embargo, salió el padre del lesionado de una de las habitaciones y, al darse cuenta de lo sucedido, lo subió a un vehículo de su propiedad para trasladarlo a las instalaciones del Hospital Hidalgo, donde su estado se reporta como grave.

Matt Kevin, Axel Manuel y Eduardo Leonel fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General para deslindar responsabilidades del caso y establecer lo sucedido.

  • El lugar fue acordonado en espera de la llegada del personal de Servicios Periciales, que se encargaron de hacer el levantamiento de los indicios.

Qué opinas