Anciana muere atropellada por una pipa en Aguascalientes

El conductor se dio a la fuga; la unidad fue abandonada. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Una mujer, de 64 años de edad perdió la vida tras ser atropellada por una pipa que se desplazaba por la avenida Héroe de Nacozari en la ciudad de Aguascalientes; tras el accidente el conductor del vehículo se dio a la fuga, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos

De acuerdo con medios locales, la víctima identificada como Mercedes, salió de su casa aproximadamente a las 7:00 de la noche para ir a recoger unos catálogos de productos y al atravesar la avenida Héroe de Nacozari, fue impactada por una pipa transportadora de agua.

Las personas que se percataron del accidente reportaron el hecho a los servicios de emergencia, pero a la llegada de los paramédicos la sexagenaria ya había fallecido.

El cuerpo fue levantado por peritos de la Fiscalía y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de Ley.

El vehículo

Minutos más tarde, policías viales encontraron la pipa abandonada en la calle Isidro Calera esquina con Enrique Estrada, en la colonia Gremial.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Estas notas te pueden interesar:

Qué opinas