Arden 23 vehículos en pensión de Pabellón de Arteaga

Aparentemente el fuego inició en una zona de pastizal. Foto: SSP

Bomberos de Aguascalientes sofocaron un incendio que se registró en una pensión vehicular ubicada en el municipio de Pabellón de Arteaga, el cual consumió 23 vehículos, pero no dejó personas lesionadas.

El fuego

Tras el reporte al 911 que informaba que en la pensión Ávila ubicada en la carretera estatal número 46 que conduce a la comunidad San Luis de Letras se estaba registrando un incendio, elementos de la Policía Municipal, de Protección Civil y Bomberos del Estado se trasladaron al lugar.

Se encargaron de combatir el fuego que ya había logrado consumir parte de los vehículos que se encontraban en el lugar y que estaban relacionados con algunos accidentes.

Una vez que fue sofocado el siniestro, se logró contabilizar que fueron 23 las unidades que se consumieron en su totalidad, aparentemente el fuego inició a unos metros de distancia en una zona de pastizal y se extendió hasta la pensión.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto te puede interesar:

Qué opinas