Arranca campaña de esterilización quirúrgica para mascotas

Este año se han realizado más de 864 esterilizaciones en caninos y felinos. Foto: Ayuntamiento

¡Buenas noticias para los hidrocálidos! El presidente municipal de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, encabezó el arranque de la campaña gratuita de Esterilización Quirúrgica para perros y gatos.

El mandatario estatal expresó que durante su gestión se ha buscado desarrollar iniciativas que permitan ofrecerles mejores condiciones de vida, tal es el caso de esta cruzada con la que se evitarán más nacimientos innecesarios de mascotas y su posterior abandono o sacrificio.

"En este Gobierno Municipal hemos implementado diferentes políticas públicas relacionadas con la salud y sobre todo, poder tener un cuidado de nuestras mascotas". Martín del Campo

Indicó que a la fecha se han efectuado 864 esterilizaciones caninas y felinas, tres mil 36 vacunas antirrábicas, mil 64 desparasitaciones y 550 registros de mascotas y agregó que la meta es realizar 660 cirugías en las instalaciones de la demarcación.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras acciones del municipio en pro de las mascotas:

Qué opinas