Arrestan al "pelón"; ¡golpeó a niña porque no lo dejaba dormir!

Los médicos indicaron que la menor sufrió una fractura en la pierna derecha. Foto: FGE

Israel Donato, apodado "El Pelón", fue detenido tras ser señalado como responsable de golpear a una menor de 2 años de edad porque no lo dejaba dormir, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Aguascalientes.

La denuncia

La madre de la menor señaló que el 19 de enero llegó a la casa de Israel Donato, con quien sostiene una relación sentimental, y dejó a la niña a su cargo ya que llevaría a otro de sus hijos a la escuela.

Al regresar, observó que la niña se quejaba de un dolor en su pierna, por lo que al pretender cargarla, la menor comenzó a llorar; al escuchar el grito Israel, se levantó de la cama y llevaron a la menor a la clínica 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde les indicaron que presentaba el "síndrome del niño maltratado", por lo que se pidió la intervención de los Policías Ministeriales.

Al llegar los agentes, el hombre señaló que había golpeado a la menor, ya que no lo dejaba dormir con el ruido que estaba haciendo. Tras sus declaraciones el joven abandonó el hospital.

¿Cómo lo detuvieron?

La detención del joven de 25 años se registró este fin de semana cuando caminaba por la Avenida Héroe de Nacozari; los agentes le marcaron el alto y le indicaron que contaban con una orden de aprehensión, por lo que fue trasladado al Cereso para Varones.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que te pueden interesar:

Qué opinas