Arrestan en Pabellón de Arteaga a 9 presuntos cazadores ilegales

Nueve sujetos que fueron detectados a bordo de una camioneta con cuatro rifles, los cuales señalaron que se encontraban de cacería, pero no presentaron los documentos correspondientes, fueron detenidos por policías municipales de de Pabellón de Arteaga y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Aguascalientes.

Los detenidos

Iván, de 26 años, Salvador, de 44, José Francisco, de 38 y José Adrián, de 31, originarios de Guanajuato, Ramón, de 38, vecino de Pabellón de Arteaga, Ricardo de Jesús, de 18, Ricardo, de 39, Hazael, de 23, así como Aarón Josué, de 15, todos ellos vecinos del municipio de Jesús María.

¿Cómo fue la detención?

Según la Secretaría de Seguridad, el arresto se llevó a cabo cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por las inmediaciones de la comunidad de El Garabato.

Los vecinos de dicha comunidad reportaron al 911, la presencia de una camioneta con varias personas armadas a bordo, ante esto se dieron a la tarea de localizar la unidad.

Al encontrarlos, fueron sometidos a una revisión, que dio como resultados el hallazgo de cuatro rifles calibre .22 en la caja de la camioneta.

Al ser cuestionados, señalaron que por la tarde habían salido de cacería, pero al solicitarles los documentos correspondientes, señalaron que carecían de los mismos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto te puede interesar:

Qué opinas