Asaltan gasolinera en Aguascalientes; muere un ladrón

Los delincuentes trataron de huir. Foto: SSP Aguascalientes

Una persona fallecida, un policía herido y una mujer detenida fue el saldo del robo a una gasolinera ubicada a la altura de la comunidad Macario J. GómezAguascalientes.

Alrededor de las 14 horas de este jueves se recibió el reporte de un robo con violencia a una gasolinera ubicada sobre la carretera 25. Los presuntos delincuentes arribaron con un arma de fuego y, posteriormente, huyeron en una camioneta color blanco.

[Te puede interesar: ¿Qué significa la palabra "huachicol" y de dónde viene?]

Tras recibir el reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías de los municipios de San Francisco de los Romo y Asientos implementaron un operativo conjunto; metros adelante ubicaron la camioneta.

Luego de una persecución, el conductor descendió de la unidad y comenzó a atacar a los uniformados con un arma de fuego tipo AR-15, con la que hirió a un policía municipal de Asientos, por lo que se repelió la agresión.

[Para estar informado: Gobernador de Aguascalientes anuncia cambios en su gabinete]

  • Ante el intercambio de disparos, el presunto delincuente perdió la vida en el lugar de los hechos y momentos después se efectuó la captura de su acompañante, identificada como Elsa Guadalupe. La SSP de la entidad informó que el oficial lesionado fue trasladado a la ciudad capital para su atención médica. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas