Asaltan tienda, huyen y al ser rodeados abandonan a 3 cómplices

Robaron tres mil artículos y golpearon con un tubo a los vigilantes del lugar. Foto: SSP

¡A su suerte! Así dejaron tres ladrones a sus tres cómplices mujeres al verse rodeados por elementos del Mando Ãanico tras realizar un robo de más de tres mil artículos sustraídos de una tienda departamental que se ubica en la Avenida Juárez del municipio de San Francisco de los Romo, Aguascalientes.

La detención de las mujeres de 19, 25 y 38 años se realizó luego de que empleados de la tienda departamental llamaron al 066 para reportar que seis personas tras robar artículos y golpear con un tubo a los vigilantes del establecimiento emprendieron la huida a bordo de una camioneta.

Los elementos establecieron un operativo en coordinación con las policías municipales de Pabellón de Arteaga, San Francisco de los Romo y Asientos los cuales sorprendieron en franca huida a los ocupantes de la camioneta sobre la carretera federal número 71.

Al llegar al entronque con la carretera que conduce a la comunidad de López Mateos perteneciente al municipio de Asientos, los hombres al verse rodeados, abandonaron a las tres mujeres y el vehículo.

Qué opinas