Asegura Ricardo Monreal que Morena ganará en Aguascalientes

El candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y Ricardo Monreal, coordinador del partido. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Ricardo Monreal Ávila estuvo de visita en Aguascalientes para impulsar y evaluar la representación de casillas, promoción del voto y uniformar la campaña de los tres partidos que componen la coalición Juntos Haremos Historia.

El coordinador de la Segunda Circunscripción Federal para Morena señaló que pese a no disponer ni de recursos ni de propaganda para las campañas, la coalición que agrupa a Morena, Partido Encuentro Social y el Partido del Trabajo, vamos arriba en las encuestas. El dinero no será nuestro obstáculo, aseguró Monreal Ávila.

En Aguascalientes, Andrés Manuel López Obrador va 12 puntos arriba; y queremos ganar el Senado y las diputaciones federales. Tenemos como prioridad caminar estos 43 días muy uniformados. Ricardo Monreal Ávila, Morena

Enfatizó que es histórico que el candidato presidencial López Obrador encabece las preferencias en la zona norte del país y en estados como Aguascalientes, en donde la izquierda no había tenido presencia y mucho menos ha gobernado.

Ricardo Monreal expresó que Andrés Manuel se encuentra en su mejor nivel, lo que quedó demostrado en Guanajuato, en donde todas las plazas de los lugares que el candidato visitó estuvieron llenas. Tenemos mucha confianza, Andrés aparece a nivel nacional con 20 puntos arriba.

Por más que intenten los adversarios con guerra sucia, diciendo que es Hugo Chávez, que les va a quitar casas, que es comunista, que los rusos están detrás de él, que está enfermo. No les va a funcionar nada; la gente ya decidió. Por vez primera vez en la historia de Aguascalientes y del país va a ganar la izquierda. Ricardo Monreal Ávila, Morena

Reiteró que a pesar de no tener dinero nuestros candidatos no traen más que el ánimo y su palabra para poder convencer. La coalición Morena-PT-Encuentro Social, lamentablemente, no contamos con recursos, tenemos cero recursos.

Finalmente, Ricardo Monreal Ávila aceptó que la lucha de Morena no es fácil, es una hazaña que estamos llevando a cabo. Hay una efervescencia, hay una amlomanía, una ola de esperanza, es algo inusual, esto no se vio hace seis años.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

Qué opinas