Aseguran decenas de plantas de marihuana en Aguascalientes

Más de 50 plantas de marihuana fueron encontradas. Foto: SSPE Aguascalientes

Dentro de un inmueble del municipio de Jesús María, fueron aseguradas 60 plantas de marihuana; en un operativo en coordinación entre policía municipal y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

La secretaria informó que durante un recorrido de vigilancia dentro del esquema de Mando Único, detectaron a un sujeto cuando huía de una casa en la comunidad de La Cardona.

Ante la sospecha, los elementos le marcaron alto al sujeto y al efectuarle una inspección corporal, detectaron entre sus pertenencias un envoltorio con 2.5 gramos de droga crystal.

Al ser cuestionado sobre el inmueble, el detenido identificado como Eduardo Alfonso informó que en el interior se encontraban varias plantas de marihuana, por ello se aseguró el inmueble y se dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado para solicitar una orden de cateo a la casa.

Horas después, policías ingresaron al inmueble en cuyo interior fueron aseguradas 60 plantas de marihuana. El área fue acordonada y resguardada por los elementos. Eduardo Alfonso y las plantas aseguradas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Qué opinas