Atrapan a niños de 12 y 15 años involucrados en violento robo

Los detenidos realizaron al menos tres detonaciones en contra de los policías. Foto: SSP

Después de un intenso operativo, policías lograron la captura de cuatro presuntos delincuentes â¬entre ellos un menor de 12 años y otro de 15⬠por un robo con violencia en el municipio de Jesús María, Aguascalientes.

El robo

Según la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), encapuchados entraron al rancho Hierbabuena, ubicado en la comunidad de Los Arquitos, y amagaron con un arma a los propietarios para que les entregaran sus pertenencias.

Se apoderaron de 15 mil pesos en efectivo, así como de las llaves de una camioneta en la cual se dieron a la fuga.

Así fue la persecución 

Tras el reporte del robo con violencia, los efectivos iniciaron el operativo de rastreo, logrando ubicar la unidad robada cuando se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera federal 70, con lo que inició la persecución.

Los delincuentes, al percatarse que más adelante había un cierre colocado por elementos se detuvieron para correr hacia el monte, en ese momento los sospechosos realizaron al menos tres detonaciones, para tratar de amedrentar a los oficiales, pero no lo consiguieron y minutos después los involucrados fueron detenidos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas