Cae pareja de colombianos "robacelulares" en Feria de San Marcos

Fueron recuperados 54 celulares de diferentes marcas y modelos. Foto: FGE

Jeinner Alfonso Peñuelas Fajardo y su pareja, Ángela Marcela Moreno Amaya, originarios de Colombia, llegaron a la Feria Nacional de San Marcos en Aguascalientes con la finalidad de divertirse, pero observaron que podían llevar a cabo el robo de teléfonos celulares, por lo que comenzaron a buscar víctimas.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dijo que la detención de la pareja se dio cuando una de las víctimas que caminaba por el área de la Feria se percató de que una persona le había robado su teléfono celular, por lo que pidió apoyo a los policías.

Tras ser arrestado, el hombre señaló que el teléfono se lo había dado a su pareja, así que los uniformados instalaron un operativo en el hotel donde se hospedaban, donde finalmente fue detenida Ángela Marcela.

Fueron recuperados 54 teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, así como 14 protectores para este tipo de aparatos de comunicación, los cuales le fueron encontrados en la bolsa que portaba Ángela Marcela al momento de su detención.

Qué opinas