Investigan asalto a autobús de pasajeros en Cosío

Los asaltantes fueron dos de los pasajeros. Foto: Futura

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) atendieron la denuncia sobre un robo a pasajeros de un autobús foráneo, ocurrido la madrugada del domingo en Cosío, Aguascalientes.

Adrián Parra, de 49 años de edad, conductor del autobús con número económico 4688, de la empresa Futura, llegó a las 05:55 horas a denunciar el hecho ante los elementos de la PEP y dijo que los hechos ocurrieron a escasos cuatro kilómetros de haber pasado las instalaciones del Arco Norte de Aguascalientes, específicamente en el municipio de Cosío.

El autobús inició su recorrido en la ciudad de Guadalajara y tenía como destino Reynosa, Tamaulipas. En Cosío, dos hombres, que venían como pasajeros y abordaron en la capital tapatía, amagaron al chofer con armas de fuego, indicando que se trataba de un asalto.

Manifestó que lo obligaron a descender la velocidad y a no encender las luces interiores, mientras uno de los hombres empezó a despojar de sus pertenencias los pasajeros, para luego irse ambos en una camioneta color negro que venía siguiendo al autobús.

Échale un ojo a estos robos:

  1. Agarran a dos por robo a transporte público en la México-Texcoco
  2. Cae banda dedicada al robo en transporte público en Hidalgo

 

Qué opinas