Bailongo tras partido de "béis" termina con un muerto en Tepezalá

Tras tomar los jugadores se enfrascaron en una riña. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Trágico final tuvo un baile celebrado después de un partido de béisbol en la comunidad de San Antonio de Tepezalá, donde murió Ricardo Adolfo Marmolejo Pasillas, de 21 años.

Según la Fiscalía General del Estado (FGE) de Aguascalientes vecinos señalaron que todo inició después de un partido de béisbol entre los equipos Deportivo Monrreal y Los Zorros, los asistentes empezaron a tomar alcohol y después organizaron un baile en la misma cancha.

Tiempo después se dieron cuenta que algunos de los jugadores del equipo eran agredidos por sus contrincantes, por lo que al pretender separarlos, descubrieron que Ricardo Adolfo había sido lesionado con un arma blanca por lo que de inmediato lo subieron a una camioneta y lo llevaron al Hospital General de Rincón de Romos, donde minutos después les informaron de su deceso.

Agentes policiales se trasladaron a la capital donde encontraron a un hombre de 27 años, quien fue trasladado ante el agente del Ministerio Público señalado como sospechoso del homicidio.

Qué opinas