Balea a inquilino tras discutir por la renta en Aguascalientes

Se dio a la fuga tras a agresión, pero fue localizado calles adelante. Foto: SSP

Un hombre que disparó en una pierna a su inquilino, tras discutir por la renta, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Aguascalientes.

El alegato

De acuerdo con la dependencia, el servicio de emergencias 911 recibió el reporte de que Juan Carlos, de 29 años de edad, había sido agredido con un arma de fuego en la calle Rocío, en el Ejido El Rocío de la capital hidrocálida.

[Te recordamos: Mata a hombre en riña vial; pasará 21 años tras las rejas]

Al llegar al lugar, mientras los paramédicos lo atendían, el agredido fue cuestionado por los oficiales sobre la identidad del agresor; señaló que Mario Guadalupe, de 35 años de edad, había llegado minutos antes para cobrarle la renta.

Según el inquilino, el pasado fin de semana que llegó borracho le hizo el pago, pero comenzaron a discutir, por ello el "rentero" sacó un arma con la cual disparó en su contra. Luego de esto, abordó una camioneta para darse a la fuga.

Se implementó el operativo de rastreo por parte de los elementos, quienes lograron ubicar al agresor en el cruce de las calles Hacienda de Ojo Caliente y Hacienda las Amarillas en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, sitio en el que fue detenido.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas