Balean a familia de Aguascalientes en comunidad de Jalisco

La familia de Aguascalientes visitaba una propiedad en la comunidad de Jalisco. Foto: SSPE Aguascalientes

Una familia originaria del estado de Aguascalientes se encontraba de visita en una propiedad en la comunidad Bajío de San José, en Jalisco, cuando fue baleada por sujetos armados.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Aguascalientes relató que los hechos se registraron alrededor de las 16:50 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió una llamada, en la cual una persona señalaba que eran originarios de Aguascalientes y, junto con su esposa y sus hijos, se habían trasladado a una propiedad que tienen en la comunidad Bajío de San José en Jalisco.

Sin embargo, al llegar al domicilio y en el momento en que descendían de su camioneta, llegó un grupo de sujetos armados que comenzaron a balearlos, pero lograron refugiarse en el inmueble.

Operativo por ataque a familia de Aguascalientes en comunidad de Jalisco

Ante esto, el Secretario de Seguridad Pública estatal, Porfirio Javier Sánchez Mendoza, giró las instrucciones para que se implementara de manera inmediata un operativo en conjunto con la Guardia Nacional, con la finalidad de trasladarse al sitio donde se encontraba la familia afectada para resguardarla. 

Los elementos de ambas corporaciones se trasladaron al lugar y, al llegar a la casa donde se encontraban los afectados, no se encontró a los presuntos responsables. 

Apoyan a familia de Aguascalientes atacada en comunidad de Jalisco

Tras los hechos, la familia de Aguascalientes atacada en comunidad de Jalisco fue escoltada hasta su domicilio ubicado en el estado hidrocálido, donde se encuentran sanos y salvos. Su camioneta quedó con varios impactos por proyectil de arma de fuego,  principalmente en el parabrisas, los cuales no alcanzaron a los miembros de la familia. 

  • Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque.

Qué opinas