Bomberos rescatan a perrito que cayó 15 metros en noria de Ags

El sábado lo escucharon aullar, pero no habían logrado encontrarlo. Foto: SSP Aguascalientes

Bomberos de Aguascalientes rescataron a un pequeño perro de nombre "Conan", luego de que cayera en una noria de cerca de 15 metros de profundidad, donde permaneció por cerca de cuatro días.

[Te recomendamos: Secuestro y robo de perros, al alza por falta de denuncias]

Lo escucharon aullar, pero no lograron encontrarlo

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) al número de emergencia 911 se recibió el reporte que pedía ayuda para rescatar a un perro, el cual había caído desde el pasado sábado a una noria, pero hasta ese momento habían logrado ubicar el sitio en el que se encontraba.

Por lo que los bomberos se trasladaron hasta la calle Valentín Gómez Farías, número 515 en el Barrio de Guadalupe, al llegar se encontraron con una casa semiderruida, y dentro de ésta a Armando, quien los llevó a dos norias, en una de las cuales se encontraba el animalito.

[No te puedes perder esta nota: Intenta patear a perro pero se encuentra con el karma]

Luego de unos minutos lograron llegar hasta donde estaba "Conan", al cual amarraron y posteriormente lo sacaron del atolladero, percatándose de que se encontraba completamente ileso.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas