Cachan a 3 chavas vendiendo boletos falsos para la luchas

Les decomisaron una importante cantidad de boletos. Foto: SSP

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Aguascalientes informó que tres mujeres fueron detenidas tras ser descubiertas revendiendo boletos falsos para un evento de lucha libre registrado en la Cancha Hermanos Carreón, además de lograrse el decomiso de una importante cantidad de boletos.

¿Cómo las cacharon?

La detención se registró cuando el encargado de la seguridad de la empresa luchistica recorría la explanada de la Cancha Hermanos Carreón y observó que tres jóvenes mujeres se acercaban a las personas para ofrecer una entrada al evento deportivo.

La curiosidad del encargado fue mayor al ver que las mujeres portaban una cantidad importante de boletos de diferentes colores y de costo, por lo que al acercarse y preguntar por la adquisición de los boletos, las mujeres intentaron darse a la fuga, pero solicitó el apoyo de más elementos de seguridad y logró la detención, así como el decomiso de 140 boletos, equivalente a una ganancia de 14 mil pesos.

Al ser entrevistadas por la autoridad correspondiente, dos jóvenes dijeron tener 21 años y la tercera 22 y aseguraron que los boletos se los había dado una persona que las contrató; al ser cuestionadas por la falsedad de los boletos, las chicas aseguraron que tenían conocimiento del delito que estaban cometiendo.

Por su parte el encargado de la seguridad aseguró que le que llamó su atención fue la cantidad importante de los boletos que cada una de las detenidas portaba, ya que desde un día antes en taquilla se había vendido por completo el boletaje.

Aquí otras notas de falsificadores:

Qué opinas