Caen estafadores en Aguascalientes; así engañaban a sus victimas

Los detenidos viajaban en un auto blanco Foto: Cuartoscuro/Archivo

Una banda de presuntos estafadores fue detenida cuando pretendía engañar a un conductor en el municipio de Calvillo, Aguascalientes.

La Fiscalía General del Estado informó que por el delito de fraude en tentativa, tres sujetos fueron vinculados a proceso por el juez de Control y Juicio Oral, quien determinó que permanecerán en prisión preventiva.

Los detenidos son Ricardo N, Jorge Eduardo N y Juan Homero N, originarios de Nuevo León, quienes simularon un accidente y del cual pretendían obtener un beneficio por parte de la víctima.

Así operaban

Los hechos sucedieron el pasado 7 de noviembre sobre la carretera 70 Federal, cuando los imputados, que viajaban a bordo de un auto color blanco, fingieron un accidente vial y pintaron con aerosol el vehículo de la víctima, simulando que se había provocado una fricción.

Posterior a ello, los sujetos le solicitaron dinero al  afectado con la intención de arreglar el accidente vial sin necesidad de llamar a la policía o a los representantes legales de su seguro.

Sin embargo, mientras se realizaba el acuerdo monetario, una persona que fue testigo de los hechos le manifestó al afectado que todo se trataba de una estafa, ya que se percató del momento en que los imputados hicieron el rayón con la pintura en aerosol.

  • Cuando los hombres fueron descubiertos por la víctima, así como por el testigo, se dieron a la fuga, pero fueron detenidos por la SSPE sobre la carretera Federal 70 Poniente y posteriormente presentados ante el MP del municipio de Calvillo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas