Cae dentro de cisterna de planta tratadora de agua y se ahoga

Con el ruido de las máquinas no se escuchó nada. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Una trágica muerte tuvo el ingeniero César Isidro Miguel, al caer y ahogarse en una cisterna de la planta tratadora de agua ubicada en la comunidad de Pocitos de Jesús María, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Aguascalientes.

César Isidro era originario del Distrito Federal y vivía eventualmente en la comunidad de Barandales, junto a su hermano Juan Isidro, ya que la empresa para la que laboraban, había sido contratada para realizar trabajos en la planta tratadora.

La mañana del pasado martes los dos hermanos y sus primos se trasladaron a la planta para iniciar sus labores. Al realizar una estructura en una cisterna que no tenía agua, le solicitaron a César que saliera de la cisterna y les llevara unas varillas que necesitaban, por lo que subió por las escaleras y ya no lo volvieron a ver.

Al notar que no regresaba, supusieron que se había ido a desayunar y no les había avisado, por lo que ellos se fueron a almorzar y más tarde, al ver que seguía desaparecido, le avisaron a un ingeniero y éste dio la orden de que lo buscaran en la cisterna que se ubicaba a un lado de donde ellos estaban trabajando. Después del mediodía, otro trabajador encontró el cuerpo de César en el fondo de la cisterna.

Qué opinas