Cae "El Maleta"; drogaba y abusaba de quinceañera en Ags

Primero se hizo su amigo y luego la amenazó para seguir abusando de ella. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Ya está tras las rejas Eduardo alias "El Maleta", de 43 años de edad, por haber drogado y abusado de una joven de tan solo 15 años de edad en el municipio de del Rincón de Romos, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Aguascalientes.

El caso

De acuerdo con la dependencia, Eduardo conoció a la menor en junio del 2015, cuando la afectada salió de una fiesta en compañía de varias amistades. Tras esto, él y la joven comenzaron una relación de amistad a través de las redes sociales en donde pactaron una cita en compañía de otras amigas; ahí el acusado la drogó con una sustancia similar al "cristal".

Después, Eduardo volvió a comunicarse con la menor invitándola a salir de nueva cuenta, pero esta vez en solitario. Una vez que estuvieron juntos, le volvió a ofrecer la sustancia por lo que la joven perdió la consciencia, casa que aprovechó para llevarla a un motel y abusó de ella.

Para que la chica no lo denunciara, el hombre comenzó a mandarle mensajes amenazantes a la joven, así mismo le exigió que se vieran para abusar de ella, esto en al menos dos ocasiones.

La detención

Después de percibir un cambio de actitud, los padres de la menor la cuestionaron obteniendo la confesión de la quinceañera, por lo que decidieron acudir ante las autoridades quienes realizaron las investigaciones pertinentes y lograron la detención del acusado.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Estas notas te pueden interesar:

Qué opinas