Cae "El Pipo", mantenía drogadas y secuestradas a jóvenes

El sujeto tenía en su poder cartuchos útiles. Foto: SSP Aguascalientes

Un individuo conocido con el apodo de El Pipo fue detenido en Aguascalientes luego de que se encontrara en el interior de un inmueble con dos adolescentes en estado de intoxicación; y quienes al intentar escapar se los impidió, y las mantuvo en el inmueble en contra de su voluntad.

Según el reporte, elementos de la Policía Estatal y preventivos de Cosío, implementaban un operativo conjunto de vigilancia cuando fueron abordados por una persona de sexo masculino que les indicó que en el interior de una casa en construcción estaban varias personas consumiendo drogas.

De inmediato, los oficiales ingresaron al inmueble, en donde detectaron a Norberto, de 29 años de edad, alias El Pipo y a dos jóvenes de 16 y 17 años de edad, quienes responden a los nombres de María del Rocío y Diana Jazmín respectivamente.

  • Ambas jóvenes se encontraban bajo los influjos de la droga crystal, asegurándose residuos de dicha sustancia, así como algunos focos.

A ser cuestionadas, sobre su presencia en el lugar, ambas manifestaron que El Pipo las había llevado y una vez en el inmueble les proporcionó la droga y las presionó para consumirla, asimismo al querer salir, se los impidió.

Por lo anterior, El Pipo fue detenido y durante una inspección corporal, se encontraron entre sus prendas cuatro cartuchos útiles de calibre .40.

Qué opinas