Detienen a mujer con billetes falsos en Aguascalientes

Oct 11, 201913:19Redacción

Uno TV México

La mujer ya había pagado con billetes apócrifos en otros establecimientos. Foto: Uno TV

Una mujer fue detenida en Aguascalientes luego de que compró varios productos y pagó con un billete de mil pesos falso; informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

La dependencia detalló que durante la tarde de este jueves, recibieron la llamada de una comerciante del municipio de Calvillo, quien señaló que una mujer joven había adquirido varios productos en su negocio, pero al momento de entregar el cambio se dio cuenta de que recibió un billete apócrifo

  • Ante la denuncia, los oficiales se dieron a la tarea de ubicar a la inculpada a quien identificaron como Fátima Andrea, de 22 años de edad.

Al someterla a una revisión corporal, encontraron entre sus pertenencias un billete de mil pesos presuntamente falso y el cambio que le había dado la afectada minutos antes.

Con estas pruebas, elementos de seguridad procedieron a trasladarla junto con los dos billetes a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, donde el Ministerio Público se encargará de resolver su situación jurídica.

Cabe señalar que se tiene conocimiento de que esta mujer realizó la misma acción en otras negociaciones días atrás, por lo que se exhorta a todas las personas que hayan recibido billetes de mil pesos falsos, que acudan a la Fiscalía General de la República a interponer su denuncia.

  • Hasta el momento se desconoce cuántas personas fueron afectadas

 

 

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?